¿Buscas un restaurante dónde probar buena carne a la parrilla en Cádiz? En Tropicalia Brasas Cádiz cocinamos sabrosas piezas de las mejores carnes a la brasa.

Ven a degustar nuestro chuletón de retinto (de unos 800 g). con sus patatas y parrillada de verduras o el entrecot en tiras que viene también con su acompañamiento o las brochetas de solomillo de cerdo.

Y si eres amante de la tradicional comida mediterránea, disponemos de un variado surtido de platos para que degustes el auténtico sabor del mediterráneo en pleno Paseo Marítimo de Cádiz. 

Desde tapas a platos combinados, pasando por los postres, ofrecemos cenas y comidas para todos los gustos. Además, contamos con diversas opciones para veganos y vegetarianos.

Como entrantes, puedes elegir entre una selección de ensaladas y parrilladas de verduras. Si, por el contrario, te apetece una comida más contundente, disponemos de un selecta carta con un gran número de platos. Todo ello acompañado de refrescantes bebidas y zumos naturales recién hechos.

Ponte en contacto con nosotros o ¡ven a visitarnos! Estaremos encantados de darte a conocer nuestras carnes a la parrilla o nuestras propuestas de cocina mediterránea.

Llámanos - Telf: +34956962018
+34956962018 cómo llegar